Aunque no lo crean es porque se siente extremadamente enamorada de su galán estadounidense de ascendencia venezolana.
Demi Lovato ha pasado de intentar esconder por todos los medios su relación con Wilmer Valderrama a gritar a los cuatro vientos lo afortunada que es por poder compartir su vida con un hombre que resulta ser tan atractivo como buena persona.
“¿Estás de pu*a broma? Estoy tan enamorada que resulta ridículo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen del actor venezolano sin camiseta caracterizado como su personaje en la serie de Robert Rodríguez, donde aprovechó además para felicitarlo por su éxito profesional: “Trabajó tan duro durante tanto tiempo para conseguir este papel. No podría estar más orgullosa de él”.
Pero Demi no valora únicamente el encanto latino de Wilmer, también tiene muy presente lo mucho que le ha ayudado en su lucha por superar sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol, y con sus trastornos alimenticios. De hecho, Wilmer se ha convertido en un pilar tan importante en su vida que es siempre al primero al que llama cuando comienza a sentirse desbordada por su ajetreada agenda personal y profesional.
“La primera persona a la que llamo siempre cuando tengo un ataque de ansiedad es mi novio. Él logra calmarme y me hace sentir mucho mejor”, revelaba la ex estrella Disney en una entrevista al periódico Huffington Post.
Comparte esta noticia