Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Detienen a asistente de Gabriela Spanic por intentar envenenarla

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La argentina Marcia Celeste Fernández, quien trabajaba para la protagonista de ´La Usurpadora´, es acusada de intentar envenenar a la actriz con sulfuro de amonio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un juez mexicano ordenó el viernes la detención preventina de la argentina Marcia Celeste Fernández, acusada de intentar envenenar a su jefa, la actriz venezolana de televisión Gabriela Spanic.

La argentina de 24 años permanecerá detenida mientras se realiza la investigación por intento de homicidio, indicó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en un comunicado.

Fernández, que trabajaba como asistente de la actriz y ex reina de belleza venezolana, fue detenida cuando regresaba de su país con cuatro ampolletas de sulfuro de amonio, la sustancia que al parecer había ido utilizando para envenenar paulatinamente a Spanic y a dos familiares.

Una fuente de la policía de investigación señaló que según las primeras pesquisas, la argentina había venido introduciendo en forma sistemática pequeñas dosis del veneno en las comidas de la familia.

La actriz, que protagoniza actualmente en México una telenovela, había denunciado a las autoridades el intento de envenenamiento después de someterse a un tratamiento médico. El expediente del proceso no explica las razones de Fernández para intentar asesinar a su jefa.

-AFP-

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA