RPP

Después de la tormenta llega la paz. Diego Armando Maradona, el mítico 10 de la selección argentina, no solo retiró los cargos contra Susana Giménez, sino que además será el invitado de lujo del programa de la diva el próximo lunes, según confirmaron fuentes de una canal de television argentino.

El conflicto entre el exfutbolista y la conductora se había iniciado cuando Verónica Ojeda –la expareja de Maradona- fue al programa de la Giménez con el hijo de ambos, Diego Fernando, pese a que había una orden judicial que lo impedía. A partir de ese día, hubo un antes y un después.

Tiempo más tarde, Diego dijo: “Sigo respetando a Susana Giménez, es una tipa genial. Pero acá se equivocó. Como nos equivocamos todos en la vida”, y al tiempo llegaría la presentación judicial en un juzgado de La Matanza por desobedecer aquella medida cautelar.

A esto, Susana dijo que era “una taradez” la denuncia de Maradona y la tensión crecía; sin embargo, también existía un rumor que marcaba que tarde o temprano el exentrenador de la selección de Argentina y campeón del mundo iría al programa de la rubia.

Idea que se confirmó el último viernes, cuando desde el canal Telefé anunciara que Diego sería el invitado de la diva de los teléfonos el día lunes.