El cantante participa en la película ´Extraños en la noche´ y bromeó afirmando que la piratería en la música lo dejó en bancarrota y por eso volvió a ser actor.
El cantante argentino Diego Torres retoma su faceta de actor protagonizando una comedia titulada ‘Extraños en la noche’, convirtiéndose en su retorno al cine tras nueve años.
En ella encarna a un frustrado compositor de música clásica que detesta el género pop y se gana la vida tocando en fiestas.
“Para mí es un sueño cumplido. Deseaba profundamente volver al oficio de actor. Filmar esta película fue muy especial, ojalá la disfruten”, precisó en conferencia de prensa.
Sobre su papel indicó que “soy un músico del género clásico, pianista, lleno de inseguridades. La película habla de los prejuicios y cómo estos no te dejan ver el horizonte. Se trata de cambiar el destino”.
Al preguntársele el motivo por el que retomó esta faceta, bromeó diciendo que la piratería en la música lo dejó en bancarrota; sin embargo, luego indicó que “el actor en mí nunca murió. Me vi en el personaje de Martín. El proyecto te llega y te enamora”.
La película se estrenará en Argentina el 5 de abril y en ella también interpreta el tema central, titulado ‘Nuevo día’.
Comparte esta noticia