David O. Russell afirma que hubo consentimiento y pese a la acusación la policía dijo que se trata de una agresión simple no contemplada por la ley.
El director de la película "The Fighter", David O. Russell, no enfrentará cargos criminales por tocar los pechos de su sobrina transgénero el mes pasado, al menos por ahora, de acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado Broward.
Un representante de la Oficina del Sheriff le dijo a TMZ que la investigación ha concluido y que el caso se ha cerrado. Según el representante, los policías no remitirán el caso al Fiscal del Estado "porque es una acusación de agresión simple no contemplada por la ley".
El representante añade que la presunta víctima puede llevar su caso a la Fiscalía del Estado por su cuenta para su consideración, lo que significa que aún es posible, aunque improbable, que los cargos podrían presentarse en el futuro.
Como se informó anteriormente, la sobrina de Russell - una mujer transexual - de 19 años de edad, le dijo a la policía que su famoso tío tocó sus pechos durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio de un hotel de Florida. Los policías dicen que Russell admitió que le tocó el pecho pero insistió en que hubo consentimiento.
Un representante de David dijo: "Estamos muy contentos de que las autoridades hayan investigado este asunto, confirmado que la investigación ha concluido y que el caso se ha cerrado".
Comparte esta noticia