El 15 de junio Conrad Murray, médico del cantante, envió una carta a sus pacientes informando esta dificil decisión.
Días antes de la muerte de Michael Jackson, Conrad Murray, informó a sus pacientes tomaba la difícil decisión de manera suspender indefinidamente su labores de médico, aunque estaría involucrado "a la distancia" de lo que les ocurría.
En una carta que fue dada a conocer por el sitio TMZ.com, señala estar "muy triste" por tener que dejar a sus pacientes, y más aún, por la difícil decisión de "cesar la práctica de la medicina indefinidamente".
Pese a esto, el médico recalcó que "continuaré practicando la medicina e intentaré mantener lo más interiorizado que pueda, pero a la distancia".
Aunque el mismo sitio, que dio la primicia del grave estado y posteriormente la muerte del ídolo musical, afirma que la productora AEG, encargada de los recitales que se realizarían en Londres, tenía al médico dentro de su lista de asalariados.
Se presume que Murray asistió al cantante estadounidense antes de su muerte. Ahora el médico personal del artista está tratando de ser ubicado por la policía para determinar las verdaderas causas del deceso del famoso intérprete.
El departamento de policía de Los Angeles remolcó el auto de Murray de la casa del Jackson la noche del jueves porque "podría contener pruebas" para esclarecer su muerte.
Entérese sobre toda la cobertura de la muerte de Michael Jackson
Comparte esta noticia