Conrad Murray cuenta que MJ se fijó en la actriz de Harry Potter cuando ella tenía apenas 11 años. Ella era la segunda opción frente a hija de un amigo que también era menor de edad.
Conrad Murray, doctor culpable de haber propiciado la muerte de Michael Jackson, reveló que la estrella planeaba casarse otra vez y tuvo dos candidatas,ambas menores de edad: la hija de un amigo y Emma Watson.
Harriet Lester. "Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella", dijo el doctor a The Mirror. Según Murray, Jackson planeaba reunirse con ella y proponerle matrimonio antes de sus esperados shows en Londres. El padre de la entonces niña es Harriet Lester, un amigo cercano al "Rey del pop".
Emma Watson. "Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz Emma Watson cuando la vio su primera película de Harry Potter en 2001, entonces ella tenía apenas 11 años. Emma era su segunda opción por si las cosas no funcionaban", dijo al diario inglés.
El doctor. Conrad Murray sirtivió como doctor de cabecera de Michael Jackson y fue condenado a cuatro años de cárcel al haber sido encontrado culpable de la muerte del cantante en 2009 por intoxicación con propofol. Ha publicado un libro llamado This Is It (el nombre de la serie de conciertos que Jackson planeaba realizar), donde cuenta bastantes detalles de la vida privada de la estrella.
Comparte esta noticia