Don Francisco ingresa en Salón de la Fama 2012 de Estados Unidos

El carismático conductor calificó como un ´honor´ el recibir tan importante distinción y añadió que se siente muy halagado.
Difusi

El famoso conductor Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, calificó como un “honor” el ingresar  en el Salón de la Fama 2012 de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de EE.UU.

Ese año el animador también recibirá un homenaje de la cadena Univisión en celebración de los 50 años en el aire de manera ininterrumpida de "Sábado Gigante", programa que tiene el récord Guinness como el de mayor duración en toda América.

"Me siento muy halagado; es un gran honor para mí. Tengo entendido que el Salón de la Fama es algo muy importante", expresó en entrevista con Efe.

No obstante, Kreutzberger contó que cuando recibió la noticia se vio obligado a guardar el secreto durante varios días.

"Don Francisco es una parte de mi personalidad que solo sale a escena cuando se encienden las cámaras. En realidad soy muy tranquilo y a veces hasta tímido", expresó.

También reveló que lo más importante que ha aprendido a lo largo de su carrera, es que todos -desde el político hasta el campesino- somos iguales en las cosas que realmente cuentan. Es por eso que ayudar al ser humano es otra de sus grandes pasiones.