Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Don Francisco teme dejar "Sábado Gigante" tras 53 años

AFP
AFP

Después de más de medio siglo de entretener al público de toda América, Don Francisco cerrará un importante capítulo de la televisión de habla hispana.

Don Francisco se despide mañana de "Sábado Gigante" con "miedo" a estar desocupado y perder el contacto con su público de toda América después de 53 años al frente del histórico programa.

"La verdad es que siento un poco de miedo. Desde hace 53 años estoy haciendo lo mismo. Al mismo tiempo, estoy cumpliendo 75 años. Ahora es el momento de escoger en qué quiero invertir mi tiempo", dijo el presentador en una entrevista con Efe.

"Por primera vez no sé qué voy a hacer y eso puede ser desconcertante, pero quiero seguir en contacto con el público, quiero mantener abiertas esas líneas de comunicación", aseguró.

Después de más de medio siglo de entretener al público de toda América, Don Francisco cerrará un importante capítulo de la televisión de habla hispana con un evento especial en vivo de tres horas, "Sábado Gigante. Hasta Siempre", que honrará la labor de Don Francisco.

Pero aunque se despide de su público, el animador está seguro de que se trata de un "hasta luego", pues el querido "hombre-orquesta" de la televisión latinoamericana no tiene planes de retirarse.

"Siento que este capítulo se cierra en el momento justo, exacto, pero a la misma vez que se cierra un ciclo, se abre otro", adelantó.

Entre los planes del conductor también se encuentra escribir sus próximas dos obras literarias, una de las cuales recogerá todo lo que aprendió en sus años en la televisión.

El otro libro, de corte autobiográfico, ya tiene un título que refleja el buen humor y la originalidad de Don Francisco.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA