Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Don Francisco teme dejar "Sábado Gigante" tras 53 años

AFP
AFP

Después de más de medio siglo de entretener al público de toda América, Don Francisco cerrará un importante capítulo de la televisión de habla hispana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Don Francisco se despide mañana de "Sábado Gigante" con "miedo" a estar desocupado y perder el contacto con su público de toda América después de 53 años al frente del histórico programa.

"La verdad es que siento un poco de miedo. Desde hace 53 años estoy haciendo lo mismo. Al mismo tiempo, estoy cumpliendo 75 años. Ahora es el momento de escoger en qué quiero invertir mi tiempo", dijo el presentador en una entrevista con Efe.

"Por primera vez no sé qué voy a hacer y eso puede ser desconcertante, pero quiero seguir en contacto con el público, quiero mantener abiertas esas líneas de comunicación", aseguró.

Después de más de medio siglo de entretener al público de toda América, Don Francisco cerrará un importante capítulo de la televisión de habla hispana con un evento especial en vivo de tres horas, "Sábado Gigante. Hasta Siempre", que honrará la labor de Don Francisco.

Pero aunque se despide de su público, el animador está seguro de que se trata de un "hasta luego", pues el querido "hombre-orquesta" de la televisión latinoamericana no tiene planes de retirarse.

"Siento que este capítulo se cierra en el momento justo, exacto, pero a la misma vez que se cierra un ciclo, se abre otro", adelantó.

Entre los planes del conductor también se encuentra escribir sus próximas dos obras literarias, una de las cuales recogerá todo lo que aprendió en sus años en la televisión.

El otro libro, de corte autobiográfico, ya tiene un título que refleja el buen humor y la originalidad de Don Francisco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA