Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

"Estados Unidos ha hecho mucho por mí": ex Miss Brasil se une a la campaña electoral de Donald Trump

Cristiane Mersch nació en Foz do Iguazú, pero actualmente vive con su familia en Las Vegas.
Cristiane Mersch nació en Foz do Iguazú, pero actualmente vive con su familia en Las Vegas. | Fuente: Instagram: Cristiane Mersch

A sus 38 años, Cristiane Mersch está casada y vive en Estados Unidos con su esposo y sus tres hijas. Originaria de Foz do Iguazú, en Brasil, se autodenomina activista por los derechos infantiles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiane Mersch, una ex Miss Brasil, captó la atención de muchos luego de hacer público su firme apoyo a Donald Trump en medio de la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 5 de noviembre en Estados Unidos.

El domingo 9 de junio, la exreina de belleza se dirigió a un centenar de personas desde un atril en Las Vegas, donde reside. En su discurso, habló su defensa a las "pautas conservadoras", y remarcó su oposición a la ideología de género.

"Estoy aquí no solo como latina, sino también como una orgullosa inmigrante y una orgullosa americana. Estados Unidos ha hecho mucho por mí. Es un lugar al que llamo hogar, donde crio a mis hijas y en el que puedo realizar mis sueños", dijo Mersch en su discurso.

Te recomendamos

Cristiane Mersch contra las políticas de Joe Biden

Mersch expresó su preocupación por el futuro de los niños y los desafíos económicos actuales, atribuyendo estos problemas a las políticas de Joe Biden y los demócratas del Congreso. Sus palabras a favor de Donald Trump fueron recibidas con aplausos por el público presente.

A sus 38 años, la modelo brasileña está casada y vive en Estados Unidos con su esposo y sus tres hijas. Originaria de Foz do Iguazú, en Paraná, Brasil, se autodenomina activista por los derechos infantiles.

Cristiane Mersch ganó el certamen Miss Brasil 2020 para mujeres casadas, comenzó a participar en concursos desde temprana edad y continúa desfilando para recaudar fondos para causas filantrópicas. 

Además, dice luchar activamente contra el tráfico de personas, un problema que ella misma habría experimentado. A los 23 años, contó que fue engañada por una persona que le prometió trabajo como modelo en Río de Janeiro y pasó una semana en manos de traficantes antes de escapar.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
RPP Data

El negocio de la belleza: falta de fiscalización de cirugías plásticas sigue poniendo en riesgo a los pacientes

La muerte de la Muñequita Milly debido a una presunta negligencia médica tras someterse a una cirugía estética ha vuelto a poner en evidencia los errores que se cometen en la industria de la belleza en el Perú. ¿Qué hace falta para que este tipo de operaciones sean realmente seguras? Escuchemos este informe.

RPP Data
El negocio de la belleza: falta de fiscalización de cirugías plásticas sigue poniendo en riesgo a los pacientes
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA