El rapero estadounidense Post Malone participó en los MTV Video Music Awards 2018 el lunes por la noche y se dirigía a Londres en un avión privado. | Fuente: AFP

Una avioneta que despegó del aeropuerto de Nueva Jersey (Estados Unidos) con 16 personas a bordo, entre ellas el rapero Post Malone ─quien fue una de las estrellas invitadas a los MTV Video Music Awards 2018, está intentado hacer un aterrizaje de emergencia tras perder sus dos neumáticos delanteros, informaron medios estadounidenses.

El piloto está dando vueltas para vaciar el depósito de combustible en el área del aeropuerto regional de la localidad de Westfield (Massachusetts), a donde fue desviado desde Nueva Jersey, según el canal CBS.

Post Malone compartió escenario nada menos que con Aerosmith en la gala de los MTV Video Music Awards. | Fuente: AFP

De acuerdo al portal TMZ, la avioneta privada del rapero estadounidense Post Malone se dirigía al Reino Unido. Ese medio recoge la llamada del piloto a las autoridades de control de tráfico, a las que informa del incidente y pide permiso para dar vueltas y quemar combustible antes de volver a tierra.

También publica un video en el que se observa al personal de emergencia del aeropuerto de Nueva Jersey movilizándose para el aterrizaje de emergencia, antes de que fuera finalmente enviado a Massachusetts.

¿Qué opinas?