El avión del intérprete, quien participó el lunes en los MTV Video Music Awards 2018, está dando vueltas en círculos antes de realizar un aterrizaje forzoso en Massachusetts. En la gala musical compartió escenario con Aerosmith.
Una avioneta que despegó del aeropuerto de Nueva Jersey (Estados Unidos) con 16 personas a bordo, entre ellas el rapero Post Malone ─quien fue una de las estrellas invitadas a los MTV Video Music Awards 2018─, está intentado hacer un aterrizaje de emergencia tras perder sus dos neumáticos delanteros, informaron medios estadounidenses.
El piloto está dando vueltas para vaciar el depósito de combustible en el área del aeropuerto regional de la localidad de Westfield (Massachusetts), a donde fue desviado desde Nueva Jersey, según el canal CBS.
De acuerdo al portal TMZ, la avioneta privada del rapero estadounidense Post Malone se dirigía al Reino Unido. Ese medio recoge la llamada del piloto a las autoridades de control de tráfico, a las que informa del incidente y pide permiso para dar vueltas y quemar combustible antes de volver a tierra.
También publica un video en el que se observa al personal de emergencia del aeropuerto de Nueva Jersey movilizándose para el aterrizaje de emergencia, antes de que fuera finalmente enviado a Massachusetts.
Comparte esta noticia