MTV Video Music Awards 2018: Los mejores momentos de la gala en Nueva York [FOTOS]

Revivimos en imágenes los mejores momentos de la edición 34 de los MTV Video Music Awards, en los que el público vio lucirse a estrellas como Jennifer Lopez, Ariana Grande, Backstreet Boys, Shawn Méndes, Aerosmith, entre otros.

El Radio City Music Hall de Nueva York se convirtió en el escenario de la edición 34 de los MTV Movie Music Awards. El estrado de este lugar estuvo cargado de música y grandes momentos que se vivieron durante esta noche.

Más allá de la premiación, la noche ofreció presentaciones que quedarán grabadas en la memoria del público asistente y de los televidentes que disfrutaron de la transmisión.

El encargado de abrir la noche fue Shawn Mendes, quien interpreto su tema “In my Blood”. También apareció en escena Travis Scott con un popurrí de sus mejores temas.

Aunque su show se dio durante la alfombra roja, Los Backstreet Boys regresaron a esta premiación para presentar uno de los premios de la noche. De inmediato, el plato fuerte llegó la aparición de Jennifer Lopez, que realizó un popurrí de sus últimos éxitos.

Otra de las figuras que cautivó al público fue Ariana Grande, que presentó su tema “God is a woman”. Más tarde, Maluma regaló un espectáculo con su éxito “Felices los 4”.

Los momentos más impactantes de la noche llegaron al cierre, con el cuestionado discurso de Madonna, en homenaje a Aretha Franklin, así como la aparición de Aerosmith y Post Malone para interpretar “Dream on”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?