Los Backstreetboys se presentaron en los MTV Music Awards. | Fuente: Twitter | MTV Music Awards

Los Backstreet Boys están de regreso. La agrupación pop, que ganó gran fama en la década de los 90, se presentó en los MTV Music Awards 2018 presentando su más reciente éxito "Don't go breaking my heart".

El quinteto conformado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson se subió al escenario instalado sobre la alfombra roja de la premiación a los mejores video musicales del año.

Hace unos días la banda canceló un concierto que tenía en Oklahoma, luego de que por malas condiciones climáticas las estructuras de la entrada del evento se desplomaran e hirieran a 14 personas.

En su cuenta oficial de Facebook, los Backstreet Boys comunicaron que decidieron cancelar el show para "no poner a los fans en peligro" y que intentarán cambiar las fechas de la presentación.

Por otro lado, a finales de julio, se confirmó que Nick Carter realizará un concierto en Perú el próximo 10 de septiembre en Barranco Arena. Las entradas están disponibles en Teleticket y tienen los siguientes precios: Campo A (1er piso): S/.199, Campo B (1er piso): S/.149 y Mezzanine (2do piso): S/.89.

0 Comentarios
¿Qué opinas?