Los duques de Sussex viajarán a Alberta (Canadá). Su alojamiento está rodeado de montañas y se puede practicar desde kayak hasta paseos en helicóptero.
Ni África, ni México. El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron pasar su luna de miel en Alberta, Canadá. Según medios internacionales, los duques de Sussex se hospedarán en la Cabaña Outlook, de 6 mil metros cuadrados, que forma parte del complejo Fairmont Jasper Park Lodge.
En tanto, el ministro de Cultura y Turismo de Alberta manifestó que no se sorprendería si los recién casados eligen dicho destino. "Tenemos un turismo reconocido a nivel mundial en nuestra provincia y atrae a personas de todo el mundo, así que no me sorprendería", comentó.
La decisión de los duques de Sussex podría estar influenciada por otra pareja real. La Cabaña Outlook, también conocida como El refugio real, tuvo como huéspedes a la reina Isabel II y al príncipe Felipe en el 2005.
La cabaña está rodeada por montañas nevadas y cuenta con seis habitaciones, dos chimeneas y una terraza con barbacoa. Entre las actividades que Harry y Meghan podrán disfrutar se encuentran: jugar golf, paseo en canoa, kayak, montar a caballo y paseos en helicóptero.
En el 2011, el príncipe William y Kate Middleton también visitaron Alberta.
Comparte esta noticia