Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

El destino elegido para la luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex preparan su luna de miel en Canadá.
Los duques de Sussex preparan su luna de miel en Canadá. | Fuente: EFE

Los duques de Sussex viajarán a Alberta (Canadá). Su alojamiento está rodeado de montañas y se puede practicar desde kayak hasta paseos en helicóptero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ni África, ni México. El príncipe HarryMeghan Markle decidieron pasar su luna de miel en Alberta, Canadá. Según medios internacionales, los duques de Sussex se hospedarán en la Cabaña Outlook, de 6 mil metros cuadrados, que forma parte del complejo Fairmont Jasper Park Lodge.

En tanto, el ministro de Cultura y Turismo de Alberta manifestó que no se sorprendería si los recién casados eligen dicho destino. "Tenemos un turismo reconocido a nivel mundial en nuestra provincia y atrae a personas de todo el mundo, así que no me sorprendería", comentó.

La decisión de los duques de Sussex podría estar influenciada por otra pareja real. La Cabaña Outlook, también conocida como El refugio real, tuvo como huéspedes a la reina Isabel II y al príncipe Felipe en el 2005.

La cabaña está rodeada por montañas nevadas y cuenta con seis habitaciones, dos chimeneas y una terraza con barbacoa. Entre las actividades que Harry y Meghan podrán disfrutar se encuentran: jugar golf, paseo en canoa, kayak, montar a caballo y paseos en helicóptero.

En el 2011, el príncipe William y Kate Middleton también visitaron Alberta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA