En muchos de los casos de amor de Hollywood no es tan rentable separarse... sobre todo si compartes una millonaria fortuna. Esta es la lista de estrellas que se repartieron su fortuna tras el divorcio.
El hombre más rico de mundo, Jeff Bezos, anunció hace unos días que se divorciará de su esposa McKenzie tras 25 años de relación, en la que sería una de las separaciones más costosas de la historia.
Sin embargo, hay diversos famosos de Hollywood y de la industria de la música que han tenido que pagar varios millones de dólares para finalizar sus respectivos y ─en algunos casos─ polémicos matrimonios.
Sin duda, uno de los casos más recientes es el de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes han tenido un medíatico y costoso divorcio que está valorizado en casi 480 millones de dólares. Además, continúa en un lio judicial por la custodia de sus hijos en común.
Otros de los divorcios más sonados fue el de Tom Cruise y Nicole Kidman, quienes después de 11 años pusieron fin a su relación en 2001. El actor tuvo que pagar cerca de 85 millones de dólares. Casi la misma cantida (80 millones de dólares) desembolsó Madonna para divorciarse de Guy Ritchie en 2008.
Repasa la galería de esta nota con los divorcios más mediáticos y costoso de Hollywood.
Comparte esta noticia