Touchstone Pictures

El popular humorista estadounidense Martin Lawrence y su esposa decidieron divorciarse tras 17 años de relación, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

"Martin y Shamicka Lawrence se van a divorciar", dijo un representante del actor, de 47 años, a la publicación. "La pareja ha tomado la decisión de forma conjunta", añadió.

El cómico y su pareja se casaron en 2010 en su residencia de Beverly Hills (California) tras 15 años de relación sentimental.

"Desde el amor y el respeto que sentimos el uno por el otro continuaremos siendo amigos y criando juntos a nuestras dos preciosas hijas", dijeron ambos en un comunicado remitido a la revista.

Lawrence, protagonista de la saga "Bad Boys" junto a Will Smith, acaba de concluir una gira de monólogos por EE.UU. y ha rodado el episodio piloto de una serie para el canal CBS.

Para el actor, que ha intervenido en comedias de gran tirón comercial como "Big Momma"s House" (2000) o "National Security" (2003), éste era su segundo matrimonio.

EFE