HoYeon Jung, la número 067 de 'El juego del calamar', compartió fotos de su notable pérdida de peso y confesó que no padece ningún desorden alimenticio.
HoYeon Jung, la número 067 de 'El juego del calamar', compartió fotos de su notable pérdida de peso y confesó que no padece ningún desorden alimenticio. | Fuente: Pinterest

La serie más destacada de Netflix, “El juego del calamar”, llevó a la fama a la actriz HoYeon Jung, uno de los personajes principales de la trama. Pese a que la artista surcoreana de 27 años gozaba de una gran carrera en el mundo del modelaje, interpretar a Kang Sae-byeok o más conocida como la número 067 en la serie, su popularidad no la ha llevado por buen camino.

Tras compartir una serie de imágenes en sus redes sociales, la actriz preocupó a sus fanáticos por su llamativa pérdida de peso. Ante ello, Jung declaró que no padece ningún trastorno alimenticio, sino que todo es producto del estrés.

"Durante la promoción (de ‘El juego del calamar’) ni siquiera tenía tiempo para comer. Entonces perdí demasiado peso. Toda la ropa que solía quedarme bien cuando vine por primera vez a Estados Unidos ahora me queda demasiado holgada”, dijo para el medio Star News.

Esta no es la primera vez que HoYeon Jung habla de su pérdida de peso, también lo hizo en una entrevista para The Hollywood Reporter donde confesó que “había perdido 3 kilos en solo una semana”.

HoYeon Jung interpretó a Kang Sae-byeok o más conocida como la número 067 en
HoYeon Jung interpretó a Kang Sae-byeok o más conocida como la número 067 en "El juego del calamar”. | Fuente: Instagram | HoYeon Jung

"El juego del calamar" tendrá temporada 2 

La serie surcoreana “El juego del calamar” sí tendrá una segunda temporada, así lo confirmó el director Hwang Dong-hyuk. Si bien hace unos meses reveló que no estaba en sus planes hacer una continuación, el 9 de noviembre sorprendió a todos los seguidores de la famosa producción.

A pesar de que no ha querido dar detalles de lo que será la historia, sí prometió que "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo". Como se recuerda, al final de la primera temporada de ‘Squid Game’, el personaje principal parecía que no había acabado con su venganza.

Cabe resaltar que hace unos días, el director dejó entrever que también le gustaría ahondar en la vida del líder del juego (Lee Byung-hun), el detective (Wi Ha-joon) y del misterioso reclutador de jugadores (Gong Yoo).

Si es así, los actores volverían para la segunda temporada de “El juego del calamar”. ¿Cuándos será su estreno? Hasta el momento Hwang Dong-hyuk no dio una fecha exacta, pero los fanáticos esperan que no tarde tanto como la primera parte.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).