Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
JNE presenta proyecto para suspender proceso de inscripción de partidos si detectan firmas falsa
EP 1827 • 12:01
Reflexiones del evangelio
Jueves 8 de mayo | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo"
EP 963 • 11:58
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49

´El señor Barriga´ dejó hospital

Actor, que estuvo internado por un problema en las arterias, agradeció a público peruano por su apoyo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Edgar Vivar, el popular señor Barriga y Ñoño en "El Chavo del 8" fue dado de alta esta mañana y así se reveló el misterio de su hospitalización.

 A su salida, el actor explicó que el jueves pasado asistió al médico para verificar que no tuviera una arteria tapada, sin embargo le detactaron cinco conductos obstruidos, por lo que el doctor decidió realizarle una intervención quirúrgica.

"Como todo fue tan rápido, no hubo tiempo de explicar por qué tuve que estar en terapia intensiva, pero yo sabía que se podía prestar a especulaciones, pero no tengo nada que ocultar, esta es la verdad de los hechos", manifestó.

 Asimismo, expresó su agradecimiento al público de Lationoamérica por sus oraciones y señaló su deseo de corresponderle de alguna manera. "De Perú y de Argentina me han estado llamando para saber cómo me encuentro y quiero decirles que estoy estable y bien", contó.

 Vivar, en tanto, prestó su voz para el personaje de Carl Frederiksen, el anciano gruñón de la película de dibujos animados "Up", donde también aparece la voz del cantante nacional Gian Marco.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA