Actor, que estuvo internado por un problema en las arterias, agradeció a público peruano por su apoyo.
Edgar Vivar, el popular señor Barriga y Ñoño en "El Chavo del 8" fue dado de alta esta mañana y así se reveló el misterio de su hospitalización.
A su salida, el actor explicó que el jueves pasado asistió al médico para verificar que no tuviera una arteria tapada, sin embargo le detactaron cinco conductos obstruidos, por lo que el doctor decidió realizarle una intervención quirúrgica.
"Como todo fue tan rápido, no hubo tiempo de explicar por qué tuve que estar en terapia intensiva, pero yo sabía que se podía prestar a especulaciones, pero no tengo nada que ocultar, esta es la verdad de los hechos", manifestó.
Asimismo, expresó su agradecimiento al público de Lationoamérica por sus oraciones y señaló su deseo de corresponderle de alguna manera. "De Perú y de Argentina me han estado llamando para saber cómo me encuentro y quiero decirles que estoy estable y bien", contó.
Vivar, en tanto, prestó su voz para el personaje de Carl Frederiksen, el anciano gruñón de la película de dibujos animados "Up", donde también aparece la voz del cantante nacional Gian Marco.
Comparte esta noticia