El director del Grupo 5 aseguró que únicamente bebió cinco copas de vino durante una presentación de la orquesta en un local de Chiclayo.
Elmer Yaipén, director de la orquesta Grupo 5, negó que se encontrara en estado de ebriedad cuando fue intervenido, la madrugada del sábado, mientras manejaba su vehículo en una calle de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).
"No estaba mareado, para nada", señaló Yaipén al tiempo de asegurar que sólo bebió cinco copas de vino durante una presentación en un club local.
El músico señaló que decidió manejar su automóvil porque se encontraba cerca de su hogar, pero terminó topándose con un operativo policial.
"Me puse a disposición de las autoridades, todo sucedió tranquilamente", sostuvo en declaraciones al programa "Cuarto Poder".
"Soy conciente de la irresponsabilidad cometida, estuve tan cerca de mi casa que me sentí capaz de llegar", agregó Yaipén, quien reconoció además que no cuenta con brevete.
El músico pidió disculpas a su familia, amigos y seguidores del Grupo 5 por el error cometido, del cual- dijo- está arrepentido.
Comparte esta noticia