Emma Watson responde preguntas elaboradas por niños

La actriz que es conocida por su dulce relación con el público, no dudó en responder a todas las inquietudes de los más pequeños del hogar.
Estas fueron la respuestas de la actriz | Fuente: YouTube: Entertainment Weekly

La actriz Emma Watson no solo destaca por sus grandes trabajos, sino por su dulzura, como responder a las preguntas de unos niños con promedio de edad entre los dos y nueves años. Por más inocentes que pueden ser las preguntas, a muchos les incomoda dar explicaciones a los pequeños, sin embargo la actriz piensa diferente.

Las preguntas se hicieron en torno a la carrera de la actriz, como por ejemplo cuando una pequeña de nombre Maddie le preguntó “¿Qué es lo mejor de interpretar a Hermione Granger?” y que sin lugar a dudas es algo que muchos queremos saber. Emma respondió: “Lo mejor de interpretarla es que es inteligente y siempre está en la acción, además puede hacer cosas”.

Otra de las preguntas destacadas fue sobre la reciente cinta La Bella y la Bestia. Amira una pequeña de cinco años le cuestionó lo siguiente: "¿Cómo fue que te gustó la Bestia?", a lo que ella contestó "Bueno, al principio la Bestia era muy aterradora y muy grosera, así que no me gustó. Pero me pude dar cuenta que era un poco cruel porque estaba muy triste, es así que supe que era bueno en su interior".

Las peguntas siguieron llegando, como una supuesta batalla entre Harry Potter y Darth Vader, a lo que ella defendió al mago, porque el personaje de la saga de Star Wars, representa a la maldad, y siempre el bueno gana al final. El vídeo fue subido a YouTube y actualmente ya cuenta con más de 400 mil visitas.

😻😻😻😻😻😻 @bestfriendsanimalsociety @buzzfeed @beautyandthebeast

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

@beautyandthebeast opens today! I hope you have as much fun watching it as I did making it. Love, Emma 🌹

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Sepa más:
¿Qué opinas?