Su representante dice que una foto que publicó TMZ fue tomada luego que ella hablara de su amor por Gary y que estaba muy maquillada para ocultar su pena
Una representante de la ex esposa de Gary Coleman, Shannon Price, están arremetiendo contra los críticos que dicen que existe una fotografía de Price sonriendo al día siguiente de la misteriosa muerte de la ex estrella infantil, con lo que se insinúa que hubo algo siniestro detrás de su decisión de retirar el apoyo médico mecánico a Coleman.
"Ese día le tomó a Shannon dos horas dejar de vomitar, caminar hasta la habitación principal y sentarse en una silla", le dijo la portavoz y amiga de Price, Shielia Erickson, a E! News.
"Una vez que empezó a hablar de Gary fue feliz. Cuánto le gustaba hablar de los buenos tiempos que tenían", añadió.
En los últimos días, sin embargo, han estado lejos de ser buenos tiempos para Price.
La alguna vez esposa de Gary, que tenía su permiso para tomar decisiones de atención de salud en su nombre, mostró sus blancos dientes el 29 de mayo, posando para una foto con Erickson, una agente que trabajó con Gary y Price.
Esa foto al instante se abrió camino a sitios como TMZ, que mostró su rostro radiante.
Pero Price, dice Erickson, estaba lejos de ser feliz cuando la foto se tomó. "Esta foto fue tomada justo después que ella hablara de su amor por Gary y me abrazaba como su segunda madre," dice.
"Estaba en un gran dolor de ese día y se escondió bajo un montón de maquillaje".
Price evitó todo tipo de charla que insinuara que pudo haber tenido algo que ver con la muerte de Coleman. Pero habló de todo el dinero que la estrella de "Diff"rent Strokes" había gastado en ella y cómo no quedaba nadie para pagar su funeral programado para el sábado en Utah.
El funeral está ahora en duda ya que los largamente distanciados padres de Coleman están haciendo un intento por transportar su cuerpo de regreso a su natal Illinois.
Incluso en la muerte el pobre chico no puede tener un descanso. Ni siquiera para descansar en paz.
Comparte esta noticia