Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Esto fue lo que dijo ´Kiko´ sobre la muerte de Chespirito

Facebook Oficial Carlos Villagr
Facebook Oficial Carlos Villagr

Carlos Villagrán utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de Roberto Gómez Bolaños. También compartió la entrevista que le hicieron en Estados Unidos sobre la muerte de Chespirito. Mira el video aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El querido Carlos Villagrán o simplemente “Kiko” utilizó las redes sociales para despedirse de Roberto Gómez Bolaños a quien calificó como un gran hombre, amigo y genio.

"Hoy, como es raro que suceda, deje el teléfono unas 4 horas y cuando regresé tenía 71 llamadas perdidas, para darme la triste noticia de la partida de Don Roberto Gómez Bolaños. Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio”, escribió el comediante en su cuenta de Facebook.

Así mismo recordó que “Chespirito” fue una persona muy querida en muchos países.

“Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del Mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona. Que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko”, añadió.

“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro”, culmina el sentido mensaje de Carlos Villagrán.

Además, compartió la entrevista que le hicieron en un canal de Estados Unidos sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA