Estrella de K- pop Goo Hara intentó quitarse la vida más veces de las que se informó, según su hermano

Goo Ho In, hermano de Goo Hara, comentó que la artista de K-pop intentó atentar contra su vida más veces de lo que la prensa surcoreana había informado. 

Goo Ho In, hermano de Goo Hara, confesó que la artista intentó quitarse la vida hasta en 5 oportunidades. | Fuente: Captura de pantalla

El hermano de la fallecida cantante de K-pop Goo Hara, Goo Ho In, confesó que la artista intentó quitarse la vida hasta en 5 oportunidades y no solo una como había informado la prensa.

De acuerdo con sus declaraciones, intentó aclarar los problemas que tenía su hermana y también contó detalles sobre la Ley Goo Hara, que trata de la batalla legal con su madre quien reapareció después de abandonarlos para reclamar la mitad de la herencia de la idol.

En una reciente entrevista para un medio surcoreano, Goo Ho In informó que “Hara intentó suicidarse una vez antes, pero en realidad fueron varias veces, como cinco”.

Después agregó lo siguiente: “Hubo alrededor de 5 veces que tuve que venir a Seúl abruptamente después de que me informaron que intentó suicidarse. Cada vez, con ayuda de su agencia hice lo mejor que pude para evitar que el incidente se filtre”.

Por otro lado, Asian News contó que Goo Ho In intentó quedarse con su hermana para calmar sus intentos de suicidio: “Me mantendría a su lado hasta que estuviera mejor para que pueda ser dada de alta del hospital. Me quedaría a su lado durante los próximos días y rezaría por ella cada vez que tuviera que volver al trabajo”.

GOO HO IN SOBRE SULLI

Goo Ho In también se animó a hablar sobre Sulli ya que después de su muerte, tenía miedo que su hermana haga lo mismo:

“Después de la muerte de Sulli el otoño pasado, sabía que debía tener especial cuidado con mi hermana. Me puse en contacto con ella con más frecuencia e hice todo lo posible para visitarla tanto como pude".

Sin embargo, cuando se enteró que Goo Hara falleció, creyó que se iba a volver loco ya que era la única familia que tenía. Cabe resaltar que la artista, exintegrante del grupo KARA, sufría de ciberacoso y se quitó la vida el 24 de noviembre del 2019.

¿Qué opinas?