Eugenio Derbez
Eugenio Derbez aprovechó en felicitar a su hijo José Eduardo por su cumpleaños. | Fuente: Instgram / José Eduardo Derbez

De su corto matrimonio con Victoria Ruffo, Eugenio Derbez tuvo su tercer hijo, José Eduardo, quien al igual que sus padres supo hallar su camino profesional en la actuación y este 14 de abril cumple 28 años en un buen momento de su carrera.

Orgulloso de su hijo, el protagonista de la serie cómica “La familia Peluche” decidió enviar un emotivo saludo por su onomástico. A través de sus redes sociales, destacó las cualidades de José Eduardo.

Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú José Eduardo”, escribió al inicio de su mensaje desde su cuenta de Facebook el popular ‘Ludovico Peluche’.

Porque eres feliz de ser quien tú eres”, agregó después. “¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo”, concluyó el actor en la leyenda que acompaña una fotografía de su hijo cuando era pequeño.

MATRIMONIO CON VICTORIA RUFFO

Como se recuerda, Eugenio Derbez estuvo casado durante cuatro años con Victoria Ruffo. Una relación que no estuvo libre de polémicas debido a a tenencia de José Eduardo cuando este tenía 5 años.

Sus padres, sin embargo, mantuvieron la ecuanimidad en sus conversaciones para brindarle un entorno familiar sin alteraciones. “Hace años no hablan. O sea, creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar… Ya 10 años que ellos dejaron de hablar”, contó en una entrevista de hace unos meses.

De acuerdo con el actor, sus reconocidos padres “nunca se llevaron bien” y solían tener peleas por llamadas telefónicas hasta que cuando llegó a la mayoría de edad, ellos dejaron de comunicarse.

Yo decía, qué bueno que están lejos, y a partir de los 18 fue de ‘ya cumplió 18, ya no me marques, ahí quedó toda nuestra relación’”, dijo José Eduardo, y después agregó: “Yo por mí mejor, ¿pa’ qué?”.