Victoria Ruffo
La actriz Victoria Ruffo respondió una pregunta sobre su expareja Eugenio Derbez. | Fuente: Instagram

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se llevan bien, después de que ambos confirmaran su separación a finales de la década de 1990. El fruto de esta relación es su hijo mayor José Eduardo Derbez, de 27 años, y quien recientemente intentó poner en aprietos a su madre durante una entrevista para su canal oficial de YouTube.

El actor José Eduardo lanzó su canal, en la plataforma, donde ha compartido videos con sus padresEn una reciente entrevista, hizo una serie de divertidas preguntas a la protagonista de “La Madrastra”, donde la mexicana reveló más de un detalle sobre ella.

Si fueras a comer así, tú sola con Eugenio Derbez, ¿qué pregunta le harías? O si lo tuvieras en un facetime en el teléfono, ¿qué le dirías?”, comienza su primogénito causando una reacción de sorpresa en la actriz Victoria Ruffo, quien no esperaba que se mencionara el nombre de su expareja.

Ver esta publicación en Instagram

@jose_eduardo92 entrevista a su mamá @victoriaruffo ....

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Por su parte, la artista aseguró que sí hablaría con el comediante mexicano, pero la conversación no pasaría de un simple saludo debido a la complicada relación que ambos mantienen en la actualidad.

Pues le diría ‘hola’ y nada más porque lo que sigue son puras mentadas de madre. Lo único que podemos cruzar es un ‘hola’”, contesta Ruffo muy segura del tipo de comunicación que mantendría con el actor Eugenio Derbez.

Sin embargo, José Eduardo Derbez tenía preparada otra sorpresa para la famosa actriz de telenovelas, y reveló que, en ese mismo instante, tenía a su padre al teléfono para que hable con ella.

A ver, pásame el teléfono que lo tenemos ahí en una videollamada”, reveló su hijo. El video terminó con Victoria Ruffo completamente impresionada por la respuesta. Además, José Eduardo anunció que próximamente publicará la segunda parte de la entrevista con un “continuará”.