Youtube/FilmTrailerZone

Fallecida en agosto de 1997, la princesa Diana de Gales continúa dando que hablar, más aún por el film que se ha realizado de sus últimos años de vida. 

Filme que según Hasnat Khan, quien fuera amante de la difunta princesa, no se acerca a la realidad al tiempo en que negó que su familia desaprobara la relación que ambos mantuvieron. 

"Tanto a mis padres como a mi abuela y a mis parientes más cercanos que conocieron a Diana les caía muy bien y mis padres y mi abuela nunca se opusieron a nuestra relación", indicó Hasnat en una entrevista con un periódico británico. 

"Estaban satisfechos con que nosotros decidiéramos y dejaron claro que lo apoyarían al cien por cien. Teníamos su bendición", insiste. 

El también cardiólogo británico-pakistaní aseguró que la película "proyecta una traición de nuestra relación y de mi relación con mi familia más cercana", complemento. 

También revela que ambos, que se conocieron en 1995 y estuvieron juntos hasta mediados de 1997, fueron "inseparables" y que para él fue "muy difícil" superar su muerte en un trágico accidente de tráfico en París. 

El filme sobre la princesa Diana, del director alemán Oliver Hirschbiegel, relata los últimos años de vida de Lady Di, haciendo un especial énfasis con su relación junto al médico británico.