Jaime Rojas tenía una requisitoria por la muerte de una vendedora de anticuchos. Además estaba acusado por microcomercialización de drogas, estafa y robo agravado.
Poco a poco se develan más detalles del pasado de Jaime Rojas, la expareja de Maribel Velarde. Y es que en su pasado el fallecido hombre, también conocido como ‘Loco Jaime’ o ‘Pinocho’, tenía una larga lista de denuncias, entre ellas el asesinato de una vendedora de anticuchos.
En el programa “Cuarto Poder”, una joven denunció que su abuela Herminia Tucno había muerto por el impacto de una bala que provino del arma de Rojas. El caso prescribió y él nunca se apareció a las citaciones que tenía de la justicias.
Por otro lado, un grupo de vecinas de La Victoria lo definieron como una persona violenta. Ellas contaron que el ‘Loco Jaime’, las amenazaba y las insultaba porque las mujeres se quejaban por el funcionamiento de una discoteca, que causaba alboroto en el vecindario.
“Inclusive, él manejaba como un loco. Venía en varios autos y un día hasta trató de atropellarnos”, aseguró Magdalena Castillo, una de las vecinas que tuvo que aguantar las majaderías del ahora fallecido.
Entre las denuncias también figura el robo de un auto Volkswagen Passat, valorizado en 30 mil dólares. El afectado fue el periodista deportivo, Mauricio Cortez. El vehículo fue encontrado un año después y Rojas estuvo entre los implicados por dicho delito.
Comparte esta noticia