Ezra Miller
El actor reveló su identidad sexual en el 2012. | Fuente: Warner Bros

Ezra Miller, actor que interpreta a Flash en la película ‘Justice League’, próxima a estrenarse, confesó que muchos personajes de la industria cinematográfica le recomendaron no revelar su homosexualidad, pues cometería un grave error.

Aunque no reveló nombres, recordó que cuando hizo pública su identidad sexual en 2012, las personas de la industria de Hollywood le dijeron que había hecho “algo tonto’. “Dijeron que hay una razón por la que muchas personas homosexuales, en Hollywood, ocultan su identidad sexual o su identidad de género", dijo.

“Me dijeron que había hecho algo tonto al frustrar mi propia potencial para ser un líder”, declaró el actor que también participa de la franquicia de Harry Potter con ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’.

“’Has cometido un grave error’ es algo muy difícil de escuchar, tal vez si hubiera cometido un grave error, pero no por esto. No pensé que hubiera hecho algo malo, aunque ha habido momentos de duda como resultado de esas conversaciones”, agregó.

El actor terminó la entrevista con una frase que dejó como consejo a todos sus seguidores que afronten situaciones similares. “Nosotros somos los únicos. Depende de nosotros manifestar el mundo en el que queremos existir”, finalizó.

Sepa más: