Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Facebook: Matt Damon es el nuevo 'fichaje' del Atlético de Madrid

El actor de Massachussets recibió una camiseta con su nombre a la espalda.
El actor de Massachussets recibió una camiseta con su nombre a la espalda. | Fuente: Facebook: Atlético de Madrid

El actor estadounidense se encuentra en España promocionando su nueva película "Jason Bourne".

El presidente del Atlético de Madrid y productor de cine Enrique Cerezo posó en Madrid con el actor estadounidense Matt Damon, que se encuentra en España promocionando la película 'Jason Bourne', al que entregó una camiseta del Atlético y le dijo que es "el fichaje del verano" del conjunto rojiblanco. El anuncio fue difundido en la página de Facebook del club.

De gira por España. Damon, de 46 años, que acudió en Madrid a presentar la quinta entrega de la saga que protagoniza con el personaje de Jason Bourne, posó durante unos minutos con Enrique Cerezo y el lateral brasileño Filipe Luis, el futbolista más cinéfilo de la actual plantilla rojiblanca.

Hincha del Atlético de Madrid. El actor de Massachussets recibió una placa con el escudo del Atlético, una camiseta con su nombre a la espalda y entregó un balón firmado a Cerezo. También se atrevió con un "Aupa Atleti", el grito de los aficionados rojiblancos, y desveló que el conjunto madrileño le recuerda a su equipo de béisbol favorito.

Un buen fichaje. "Sí, conocía al Atlético, son fantásticos. Me recuerdan a mi equipo favorito, los Boston Red Sox", dijo Damon. Ambos equipos comparten el rojo y el blanco como colores principales en sus vestimentas. En pleno mercado de fichajes, en el que la búsqueda de un delantero para el equipo que dirige el argentino Diego Simeone es uno de los asuntos más comentados de la información deportiva, Cerezo no dudó en definir a Damon como "el fichaje del verano".

No es el primero. El protagonista de la saga Bourne, 'El indomable Will Hunting', o 'The Martian' no es el primer actor que recibe una camiseta del Atlético. Cerezo ha entregado en otras ocasiones la zamarra rojiblanca a estrellas del séptimo arte estadounidenses como Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Will Smith o Halle Berry.

El club en el cine. El club también tuvo varios filmes presentes en su camiseta durante las temporadas 2003-04 y 2004-05, como parte del acuerdo de patrocinio con la distribuidora de cine Columbia. 'Spiderman 2', 'Dos policías rebeldes 2' o 'Hollywood: departamento de homicidios' fueron algunos de los títulos.

EFE

Matt Damon vuelve a meterse en la piel del letal y amnésico espía en
Matt Damon vuelve a meterse en la piel del letal y amnésico espía en "Jason Bourne". | Fuente: www.jasonbourne-pelicula.com


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA