El cantante español no aceptó negociar con hackers.
Miguel Bosé usó su cuenta de Facebook para revelar la identidad de sus hijos luego que unos hackers le exigieran 60.000 dólares a cambio de no publicar las fotos de los pequeños.
Se pronunció. "Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros", explicó el español.
"Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias", agregó Bosé.
Hackers. Durante la madrugada del 7 de agosto, Bosé recibió varios correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en los que le exigían 60.000 dólares por unas imágenes del pasado verano, en las que aparecía con sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos).
Según el diario El Español, Bosé aceptó la invitación para figurar como imagen comercial del parque, pero exigió que a sus hijos no se les viese la cara, por lo que en todo momento fueron fotografiados de espaldas.
Sin embargo y a nivel privado, sí permitió que les sacasen otras fotos con los rostros a los menores, pero aquellas imágenes solo se las entregaron en un archivo informático y el resto de copias fueron destruidas.
Comparte esta noticia