Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Fallece la actriz Ann Rutherford de ´Gone with the Wind´

Rutherford falleció después de que su salud se deteriorara paulatinamente a medida que pasaban los años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Ann Rutherford, conocida por interpretar a Carreen, la hermana menor de Scarlett O"Hara en "Gone with the Wind" (1939), falleció a los 94 años en Beverly Hills, en Los Ángeles, informó hoy The Hollywood Reporter.

Rutherford falleció el lunes después de que su salud se deteriorara paulatinamente a medida que pasaban los años, según explicó una amiga de la intérprete.

Además de "Gone with the Wind", Rutherford fue popular por la serie "Andy Hardy", que protagonizaba Mickey Rooney, un programa en el que hacía de Polly Benedict, la novia del personaje del conocido actor.

Rutherford se casó en 1942 con David May II, el nieto del fundador de la cadena de comercios The May Department Stores, y a partir de la década de 1950 se distanció de Hollywood para dedicarle tiempo a su hija.

La actriz se divorció en 1953 y ese mismo año contrajo matrimonio con el productor William Dozier, quien fue su pareja hasta que falleció en 1991.

En 1989, Rutherford y otros nueve supervivientes del reparto de "Gone with the Wind" se reencontraron en Atlanta para festejar el aniversario número 50 de la película.

Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA