Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Familia de Whitney Houston muy indignada por foto de ataúd

La familia de la cantante Whitney Houston se encuentra totalmente indignada tras la difusión de una fotografía de la intérprete dentro de su ataúd.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La familia de la cantante Whitney Houston se encuentra totalmente indignada tras la difusión de una fotografía de la intérprete dentro de su ataúd.

Según informó TMZ, los familiares se sintieron con el corazón roto de nuevo al ver la imagen de Whitney en el féretro, que fue publicada por el National Enquirer.

Se supo que los familiares hasta el momento no entienden cómo se filtró la foto pero piensan que fue alguien de la funeraria que lo hizo.

Pese al mal momento, los deudos de Whitney Houston no pretenden realizar acciones legales sobre el hecho.

Como se conoce, aún faltan algunas semanas para que se dé a conocer los resultados toxicológicos de la autopsia de la intérprete de I will always love you.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA