Decenas de jóvenes protagonizaron desgarradoras escenas al quedarse sin boletos, pues se vendieron 11 mil en solo dos horas y media.
El fanatismo puede llegar a límites insospechados y así lo demostraron decenas de adolescentes que vieron frustrado su sueño de conocer a su máximo ídolo, Justin Bieber, tras agotarse las entradas para su concierto en México.
Muchas de ellas cambiaron su fiesta de 15 años por comprar un boleto, sin imaginar que en solo dos horas y media se venderían 11 mil entradas y se quedarían sin poder ingresar.
Según precisa Televisa, el intérprete canadiense se presentará en Monterrey el 30 de septiembre, como parte de su gira ‘My World Tour’.
La empresaria Zignia Live indicó que en menos de cuatro minutos se vendieron los boletos para la zona VIP, pues desde el lunes, decenas de jovencitas llegaron a los alrededores de la Arena Monterrey para acampar y comprar uno de ellos.
Sin embargo, las que no alcanzaron un lugar, no dudaron en hacer desgarradores llamados al cantante pidiéndole que destine una nueva fecha en dicha ciudad.
Una de ellas no dudó en sentarse a llorar en el piso y gritar “yo quería verlo, lo amo”, mientras otras se abrazaban y lloraban juntas.
Por su parte, el cantante utilizó su cuenta en Twitter para agradecer el éxito rotundo en la venta de entradas.
Comparte esta noticia