Hace dos años, el mundo despidió a una de las recordadas ‘ángeles de Charlie’. La bella Farrah Fawcett falleció el 25 de junio de 2009 víctima de cáncer, cuando tenía 62 años.

Su muerte se dio el hospital Saint John, de Santa Mónica, California tras una larga lucha contra la  enfermedad que atacó su ano y que se le diagnosticó en el 2006 y que a pesar de que los médicos pensaron haber superado, reapareció en 2007 con una metástasis en su hígado.

Fawcett narró su batalla en un documental para la televisión titulado ‘Farrah"s Story’, que duraba 90 minutos en donde se le pudo ver afeitándose el cabello, contando su historia de lucha, además de fuertes escenas en las que aparece postrada en cama y fuertemente medicada.

"Sé que finalmente todos moriremos algún día. Pero no quiero morir de esta enfermedad", dijo la actriz en su documental donde contaba los dos últimos años de la enfermedad de la que se trató en países como Estados Unidos y Alemania.

Fawcett será recordada siempre por su participación en ‘Los ángeles de Charlie’ donde se le vio vestida con un traje de baño rojo.

Fawcett se casó con el actor Lee Majors en 1974 y aparecieron juntos en el show de televisión "The Six Million Dollar Man" antes de divorciarse a comienzos de la década de 1980.

En 1985 tuvo un hijo con su compañero Ryan O"Neal y la pareja protagonizó una breve serie cómica, "Good Sports", a comienzos de la década de 1990. La lucha de Fawcett con el cáncer los volvió a unir y O"Neal le propuso matrimonio.