Finn Wolfhard de Stranger Things despidió a mánager abusador

La industria de la televisión sigue destapando más depredadores sexuales, uno de ellos, era representante del popular actor de la serie de Netflix.
Finn Wolfhard | Fuente: Netflix

Ya lo habían anticipado varias estrellas de Hollywood: lo de Harvey Weinstein era solo la punta del iceberg. Ahora, otro personaje vinculado a la industria fílmica fue acusado por exestrellas infantiles de haberlos violado.

Se trata de Tyler Grahsam, conocido mánager de artistas, y quién representaba al joven actor Finn Wolfhard, famoso por el papel de 'Mike' en 'Stranger Things' y 'Richie Tozier' en 'It'.

El actor de 28 años, Blaise Godbe, utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que de niño abusaron de él, en el marco del movimiento #MeToo en redes sociales.

"La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles. Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes", publicó Godbe.

Pero no ha sido el único, pues el actor de 19 años Brady Lindsey, también lanzó una acusación cuando hace tres años, el mánager le pidió por Instagram ser su novio.

¿Qué opinas?