Afirman que los hijos de Michael Jackson son víctimas ante la ley y tienen derecho a los salarios o pérdida de beneficios que el rey del Pop iba a ganar con su tour ´This is it´.
Los fiscales en el caso de homicidio involuntario de Conrad Murray contra Michael Jackson están pidiendo al juez Michael Pastor que ordene al médico pagarles a los hijos del cantante más de US$100 millones por las pérdidas que han sufrido.
De acuerdo a los nuevos documentos judiciales presentados por el fiscal, los hijos de Michael Jackson "tienen derecho a los salarios o la pérdida de beneficios debido a la lesión sufrida por la víctima."
Los fiscales dijeron que los tres niños de MJ son víctimas ante la ley, y tienen derecho a una restitución económica de parte Dr. Murray lo cual incluye los salarios, la pérdida de beneficios y gastos funerarios. El fiscal cita una carta de la heredad de MJ, con el estimado de que Michael habría logrado US$100 millones por los ingresos del tour "This is it".
Como se informó, el fiscal también solicitará la pena máxima de 4 años de prisión. El fiscal dice que están buscando el máximo, porque Murray "arriesgó la vida de Jackson todas las noches", mediante la administración de Propofol. Y dice que MJ fue una "víctima especialmente vulnerable". Y añade que Murray mintió y encubrió el crimen.
Comparte esta noticia