Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Florinda Meza y 'Chespirito': historia de amor llegaría al cine

Facebook Chavo del 8
Facebook Chavo del 8

'Doña Florinda' tendría pensado contar detalles sobre el difícil inicio de su romance con el cómico mexicano

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Florinda Meza expresó sus deseos de grabar una película sobre la relación sentimental que tuvo con Roberto Gómez Bolaños por más de 40 años.

La popular ‘Doña Florinda’ aseguró que iniciar un romance con ‘Chespirito’ no fue fácil pues a ella la acusaron de ‘robamaridos’ y a él un ‘desgraciado que dejaba a sus hijos’.

“Fuimos realmente agredidos, víctimas de los medios”, señaló en un reportaje para el canal Bio.

Cabe señalar que la película sería al estilo Cantinflas y reviviría los momentos en los que la pareja se conoció.

Florinza Meza y Roberto Gómez Bolaños se casaron en el 2004, luego de permanecer inseparables por casi 30 años. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA