El cantante colombiano Fonseca, estuvo este fin de semana en nuestro país para promocionar su nuevo disco “Conexión”, en el que plasma no sólo sus caprichos musicales sino también sus historias y hasta un tema inspirado en el proceso de paz por el que atraviesa Colombia tras años de conflicto armado.

En entrevista con RPP Noticias, el intérprete de “Arroyito” saludó y felicitó a Nicole Zignago, hija de Gian Marco, quien está incursionando en la música.

“Los sigo (a Gian Marco y Nicole) por redes y me parece talentosísima. Cuando estuvimos escribiendo la canción me mostró un video de ella en  Los Ángeles y me pareció que tiene un talento increíble. Toda la suerte para Nicole porque creo que va a tener una gran carrera”, expresó Fonseca.

Sobre el disco

Su compatriota Julio Reyes Copello fue su productor y para la composición de algunas canciones de "Conexión", contó con la colaboración de Gian Marco, la argentina Claudia Brant y el reconocido autor colombiano Juan Gabriel Vázquez, quien escribió "Y tú", la cual grabó a dúo con Juanes.

"Conexión", del cual se desprende el primer sencillo "Entre mi vida y la tuya", saldrá a luz bajo el sello discográfico Sony Music y llevará a Fonseca por una extensa gira por Latinoamérica y Estados Unidos que comenzará en Colombia en diciembre.