El ataque terrorista causó 22 muertos y más de 100 heridos.
La cantante Ariana Grande visitó a algunas de las jóvenes víctimas del atentado terrorista en Manchester, el pasado viernes en el hospital infantil Royal Manchester, donde se encuentran recuperándose.
La estrella estadounidense, muy popular entre un público infantil y adolescente, regresó al Reino Unido en un vuelo privado para actuar este domingo en un concierto benéfico junto con otros conocidos artistas internacionales, y cuya recaudación se destinará a los afectados en el ataque, que causó 22 muertos y más de 100 heridos.
Llevó alegría. La cantante compartió en su cuenta de Instagram, que siguen 107 millones de personas, una fotografía en la que se la veía junto a una niña en una cama de hospital, una imagen que acompañó con el icono de un corazón.
En otras instantáneas tomadas por la estrella del pop en su visita al Hospital de Niños de Manchester se la veía abrazando a algunas de las víctimas, muchas de las cuales han tenido que ser operadas de diversas lesiones y continúan internadas.
Gratitud. Peter Mann, el padre de Jaden, una de las niñas heridas en el atentado, colgó varias fotos de Grande junto con su hija en su cuenta personal de Facebook, donde escribió que "nunca" había visto a su hija "tan contenta".
Grande también se fotografió con enfermeras de ese hospital de Manchester y con docenas de otros pacientes.
Comparte esta noticia