La conductora, quien tiene cinco semanas de gestación, mostró las imágenes en el programa 'Hoy' y no pudo contener las lágrimas por la emoción.
La conductora Galilea Montijo, quien acaba de contraer matrimonio con Fernando Reina, presentó entre lágrimas el primer ultrasonido de su bebé, luego que anunciara que se encuentra en la dulce espera.
"Yo ya tenía una ligera sospecha, obviamente como mujer hace una semana. Hace tres meses más o menos que yo comencé un tratamiento porque lo andábamos buscando ya”, precisó en el programa ‘Hoy’ de Televisa.
Ahora con cinco semanas de embarazo, precisó que el convertirse en madre era un plan a mediano plazo ya que pensaba que, tras el tratamiento al que se estaba sometiendo, podría concebir más o menos dentro de un año.
Montijo también afirmó lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida y agradeció a “Diosito me puso un hombre maravilloso en mi camino y pues decidimos formar familia".
Con respecto a la forma tan repentina como se casó, la bella mexicana aclaró que todo comenzó por sus deseos de celebrar su cumpleaños y que su ahora esposo, le pidió que aprovecharan la fiesta y se casaran por civil.
Comparte esta noticia