Foto: facebook

Gary Coleman no puede descansar en paz. Con el ex gerente Dion Mial convertido en albacea de su herencia y su sobreviviente ex esposa Shannon Price en desacuerdo sobre el lugar de descanso final para la ex estrella infantil, un depósito de cadáveres de Utah está a la espera de un tribunal que intervenga y decida sobre el asunto, ha comprobado E! News .

"En una situación como esta, donde tenemos diferentes individuos o miembros de la familia que reclaman el derecho de disposición del cadáver, el estatuto de Utah establece que en realidad no se hará nada hasta que se reciba una orden del tribunal que determinará el derecho de disposición o de si las propias partes llegan a un acuerdo ", dijo Matt Bagley, portavoz de depósitos de cadáveres Memorial Mortuaries.

Pero por lo que se ha oído hasta ahora, las partes no están de acuerdo en nada.

Coleman especificó en su testamento que sus restos debían ser cremados, y ambos Mial y Price han expresado el deseo de cumplir con ese deseo final.

Sin embargo, desde la muerte prematura del actor de "Blanco y Negro" hace dos semanas, el funeral y entierro aún no tienen lugar y su cuerpo sigue en poder de la morgue hasta que las partes enfrentadas pueden elaborar acuerdos.

Price ha manifestado su intención de esparcir las cenizas de Coleman a lo largo de las vías del tren ya que los trenes "fueron sus hobby y le gustaban mucho".

Teniendo en cuenta que esto viene de una mujer carente de dinero, que tomó fotos del lecho de muerte de su ex esposo y al parecer las vendió a la prensa por 10.000 dólares, se pueden entender las reservas de Mial.

El antiguo consejero de Coleman ha dicho que el actor deseaba que sus cenizas fueran esparcidas en Hawai. También publicó una declaración en Entertainment Tonight el miércoles señalando que sospechaba de un "juego sucio" en la muerte de Gary y se abalanzó sobre Price, calificando su comportamiento errático como "descarado" en los días transcurridos desde su fallecimiento.

"Creo completamente que aquí hubo un juego sucio", dijo Mial. "No ha habido absolutamente nada encubierto sobre su comportamiento y qué triste que ella haya manejado esta situación. De hecho, ella es totalmente descarada y fría respecto a esta preciosa vida que hemos perdido".

El portavoz de Shannon, sin embargo, trató de aclarar las cosas. "¡Shannon tiene a Dios de su lado! ¡Gary está aquí también! ¡Así que todo saldrá a su bien!" , dijo la portavoz Shielia Erickson. "Gary quería era asegurarse de que Shannon estuviera bien. Dion está confundido en cuanto a las prioridades de Gary".