Génesis Rodríguez molesta por versiones de prensa sobre supuesto embarazo

´Espero que públicamente me pidan disculpas por fabricar esta gran mentira, sino hablarán con mis abogados´, escribió la bella morocha en su Twitter.
Foto: Captura de pantalla
Un medio de prensa se metió en un gran lío por publicar que Génesis Rodríguez, novia del galán peruano, Christian Meier, "podría estar embarazada" de otro hombre. CLIC para ver la nota.

Y es que, al enterarse sobre la difusión de dicha noticia, tanto Génesis como Christian se pronunciaron al respecto´a través de sus cuentas en "Twitter", afirmando que la información no es cierta.

Pero, mientras que el actor peruano sólo escribió que espera que dicho medio de prensa se rectifique pronto, la hija de José Luis Rodríguez "El Puma", amenazó con involucrar a sus abogados en caso el medio no le pida disculpas públicamente.

"Espero que Terra públicamente me pida disculpas por fabricar esta gran mentira, sino hablarán con mis abogados", escribió la morocha en su Twitter.

Esto es lo que dice la nota de dicho medio

"Aseguran que Génesis Rodríguez, la hija del Puma, quien mantiene una relación con el director de cine Alejandro Feniche, estaría esperando un hijo. La actriz terminó hace un par de meses su relación con el actor peruano Christian Meier, de quien se decía le había propuesto matrimonio".