George Clooney y su esposa brindaron su apoyo a un joven yasidí para estudiar y vivir en Estados Unidos. | Fuente: AFP

George Clooney y su esposa Amal revelaron que decidieron adoptar a un joven estudiante yazidí, refugiado por los ataques del Estado Islámico. Así lo confirmó la pareja en entrevista a David Latterman Show.

Ellos contaron que, luego de conocer la dramática historia de vida de Hazim Avdal, decidieron apoyarlo y traerlo venir a Estados Unidos, para financiarle sus estudios en la Universidad de Chicago.

“Recuerdo haberme sentido muy conmovida por su valentía, su espíritu y su deseo de justicia, no de venganza, pese a todo lo que había perdido”, contó Amal. “Nos habló de su sueño de estudiar en Estados Unidos y creo que en aquello momento ambos pensamos que podíamos hacer algo por él”, agregó.

Según contó la pareja, que hace poco se convirtieron en padres de gemelas, el Hazim vive cerca de los padres de George Clooney, quienes son fervientes simpatizantes demócratas que apoyan la ayuda que ambos están brindándole.

Amal Clooney defendió a mujeres yazidíes secuestradas y explotadas como esclavas sexuales de los yahidistas del Estado Islámico que invadieron la región de Sinjar en agosto del 2014.

0 Comentarios
¿Qué opinas?