Actor señaló también en una reveladora entrevista que alguna vez fue infiel, sufre insomnio, suele beber en demasía y en ocasiones se ha sentido solo.
El actor George Clooney reconoció en entrevista con The Hollywood Reporter que en un momento de su vido entró al mundo de las drogas y el alcohol. Sin embargo, acotó que salió airoso de eso.
“Nunca he tenido problema con la cocaína, no soy un adicto ni mucho menos. La coca es absolutamente imposible”, explicó el galán de Hollywood.
"Disfruto bebiendo y ha habido veces en mi vida en las que he cruzado la línea de que sea divertido para necesitar beber, tarde, por la noche, sin ninguna razón. Cuando sucede, me paro. Por eso no he bebido nada desde Nochevieja", agregó.
Asimismo, confesó haber sido infiel pero que también lo han dejado y le han puesto los cuernos. También indicó que en muchas oportunidades se ha sentido bastante solo y que sufre de insomnio.
“El insomnio me obliga a levantarme hasta cinco veces sin ninguna razón", sostuvo.
Clooney finalmente dijo que uno de los peores momentos de su vida ocurrió cuando sufrió un problema en la médula espinal que fue tan intenso que "pensé que iba a morir".
Comparte esta noticia