La prensa española aseguró que el futbolista y la cantante habían terminado su relación.
Luego de una serie de especulaciones sobre la supuesta ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la revista Hola desmintió esta información con una entrevista al publicista de la cantante colombiana.
Y es que el portal Cotilleo.es aseguró que la pareja se había separado definitivamente. Incluso una fuente manifestó a la publicación que Shakira ya no vivía en la casa del jugador del Barcelona.
Los rumores que habían puesto punto final a su historia de amor terminaron por desmoronarse cuando el propio Gerard Piqué, compartió en Twitter un video donde Shakira interpreta Amarillo, tema incluido en su última producción El dorado.
El futbolista acompañó esta publicación junto a emoticones románticos. Otros medios sostienen que los rumores de separación se basaron en la ausencia de fotos de la pareja en sus redes sociales.
"Todo sigue igual, solo son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué", dijo el publicista de Shakira. Lo cierto es que ambos atraviesan un exigente momento profesional que los mantiene ocupados en su trabajo.
Comparte esta noticia