Gian Marco se defiende de críticas en redes sociales

El cantante reconoció que fue un error publicar un comentario donde contó que vio interrumpido su sueño por una persona que llamó a su puerta para padirle un autógrafo.
Facebook-Oficial

"Hay gente que se ha empecinado en darme con palo en las redes sociales". Fue lo que respondió el cantante Gian Marco al ser consultado sobre las críticas que recibió al realizar algunas publicaciones en su cuenta de Facebook.

En diálogo con radio Capital, el ganador de tres Grammy Latino, envió un breve pero claro mensaje a sus detractores: "Si no les gusta lo que hago, no me sigan".

Del mismo modo, minimizó las críticas sobre el comentario que la página oficial de la Teletón publicó en el fanpage del cantautor, quien anteriormente se había disculpado por no asistir a la cruzada benéfica.

Sin embargo, el cantante reconoció que fue un error publicar un comentario donde contó que vio interrumpido su sueño por una persona que llamó a su puerta para pedirle un autógrafo en un hotel de Trujillo.

A la espera del Grammy

Tras su nueva nominación al Grammy Latino 2013, Gian Marco aguarda con "bastante ilusión" los resultados del concurso internacional; sin embargo, asegura que esta nominación, le permitirá exponer su trabajo a nivel internacional.