Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi se convierte en padre por primera vez a sus 53 años. | Fuente: Instagram | Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi, el exitoso empresario italiano, anunció el nacimiento de su hija, fruto de su amor con la modelo Sharon Fonseca. A través de sus redes sociales, compartió una instantánea donde ambos salen abrazados junto a la bebé en sus brazos.

“Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios, está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, se lee en su publicación.

Por su parte, Sharon Fonseca también compartió su felicidad con sus seguidores dándole la bienvenida a su recién nacida:

“Nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi", escribió.

Vacchi de 53 años, y Fonseca de 25, se conocieron mientras grababan el vídeo musical del italiano, “Trump-It”, en febrero del 2018. Desde ese entonces, comenzaron a salir y viajaron por el mundo.

Sin embargo, tiempo después, oficializaron su relación y posteriormente, anunciaron la llegada de su primera hija por medio de un vídeo. Después de que se volviera viral en redes sociales, muchos artistas, amigos del empresario, mandaron mensajes de felicitación a la pareja.

Entre los comentarios se encuentran los buenos deseos de David Guetta, Sebastián Rulli, Sebastián Yatra y Steve Aoki. Cabe resaltar que Gianluca Vacchi se convertirá en padre a los 53 años y en anteriores entrevistas, aseguró que espera tener un hijo antes de los 60 para poder verlo crecer y jugar con él.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.