RPP

El cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa comentó sobre la expectativa que le causa llegar a Lima y tocar junto a Olga Tañón, Tito el Bambino y Carlos Vives este próximo 24 de mayo en el Estadio Nacional.

El salsero confesó lo entusiasmado que se encuentra por llegar a nuestro país, señalando su interés porque su público la pase bien y pueda disfrutar de lo preparado para esa gran noche de encuentro con sus cientos de seguidores.

“Este concierto me gusta porque aquí el público tendrá artistas para todos los gustos”, comentó.

Olga Tañón, Carlos Vives y Tito el Bambino serán los artistas que acompañarán a Gilberto Santa Rosa en una nueva edición de "Juntos en concierto", en lo que promete ser una explosiva noche.

“Tengo la oportunidad de conocerlos a todos, son grandes artistas y grandes personas, si tuviera la ocasión me gustaría interpretar un tema con uno de ellos, en tantos años hemos hecho bonita amistad y me encanta”, expresó el cantante.

El Caballero de la Salsa, llegará a nuestro país en los próximos días para su presentación en “Juntos en Concierto”. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.