Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Gisela Valcárcel y Javier Carmona ya están legalmente separados

Los abogados representantes de la ex pareja se dieron cita en Magdalena para recoger el documento que acredita la disolución absoluta del matrimonio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

RPP

Después de 80 días hábiles, el divorcio entre la animadora de televisión, Gisela Valcárcel, y el gerente de Frecuencia Latina, Javier Carmona, está finiquitado.

Y es que, a pesar que ninguna de las dos partes estuvo presente en la notaría en donde se procesó la separación; los abogados representantes de la ex pareja se dieron cita en Magdalena para recoger el documento que acredita la disolución absoluta del matrimonio.

Como se recuerda, Carmona inició una relación sentimental con la ex vedette, Tula Rodríguez, mientras, aún, legalmente se encontraba casado con la popular "Señito".

Por otro lado, trascendió que Gisela Valcárcel regresará pronto a la televisión peruana ya que, después de su viaje a Las Vegas, la rubia regresó a Lima para iniciar las reuniones de producción de su nuevo espacio en la pantalla chica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA